martes, 2 de noviembre de 2010

Recordatorio de Comunión diseñado por una niña

Entre nuestros primeros trabajos, quizás uno de los que más cariño tenemos, lo hicimos en el mes de mayo. Fue para la Primera Comunión la niña Esther Pérez. 

Esther y su mamá nos llamaron porque habían visto muchos recordatorios de Primera Comunión en papelerías y tiendas, pero ella tenía muy claro lo que quería: diseñar su propio recordatorio con un dibujo original y diferente.

Estuvo viendo nuestro muestrario de cartulinas y eligió la gama Majestic, que es un material de un gramaje excelente (300 gramos) con un acabado metálico suave, y entre toda la gama de colores le gustó el malva. La tinta para imprimirla, plata.Quería un tamaño apropiado para que sirviera de punto de libro, por lo que lo cortamos a tamaño 15x7,5. 

Días después, la pequeña Esther nos sorprendió con un diseño muy especial: contando con la ayuda artística de su primo Rafa, nos envió un dibujo de ella misma tal y como él la veia el día de su Comunión, sonriente y con sus manitas juntas.

No fue fácil hacer un cliché con el dibujo de un niño, pero como nosotros queremos imprimir sueños, no podíamos dejar a Esther sin el suyo. Calcamos paso a paso su dibujo, y les hicimos sus preciosos recordatorios exclusivamente hechos por ella y para ella.

Os acompañamos unas fotos tanto del recordatorio original en tinta plata como otra muestra que hicimos en tinta azul metálica que también quedó fantástica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario