Entre nuestros primeros trabajos, quizás uno de los que más cariño tenemos, lo hicimos en el mes de mayo. Fue para la Primera Comunión la niña Esther Pérez.
Esther y su mamá nos llamaron porque habían visto muchos recordatorios de Primera Comunión en papelerías y tiendas, pero ella tenía muy claro lo que quería: diseñar su propio recordatorio con un dibujo original y diferente.
Estuvo viendo nuestro muestrario de cartulinas y eligió la gama Majestic, que es un material de un gramaje excelente (300 gramos) con un acabado metálico suave, y entre toda la gama de colores le gustó el malva. La tinta para imprimirla, plata.Quería un tamaño apropiado para que sirviera de punto de libro, por lo que lo cortamos a tamaño 15x7,5.
Días después, la pequeña Esther nos sorprendió con un diseño muy especial: contando con la ayuda artística de su primo Rafa, nos envió un dibujo de ella misma tal y como él la veia el día de su Comunión, sonriente y con sus manitas juntas.
No fue fácil hacer un cliché con el dibujo de un niño, pero como nosotros queremos imprimir sueños, no podíamos dejar a Esther sin el suyo. Calcamos paso a paso su dibujo, y les hicimos sus preciosos recordatorios exclusivamente hechos por ella y para ella.
Os acompañamos unas fotos tanto del recordatorio original en tinta plata como otra muestra que hicimos en tinta azul metálica que también quedó fantástica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario