En estas fechas que se acercan todos tenemos comidas y cenas con familia y amigos. Siempre queremos hacer de ese momento algo especial, que perdure en la memoria de nuestros invitados. Nos esmeramos especialmente en hacer unos menús diferentes, en decorar la mesa con detalles originales: nuestra mejor vajilla y cristalería, velas, centros, flores...
El material desechable en estos casos lo descartamos porque pensamos que es poco elegante o vulgar. No tiene por que ser así: ¿Crees que a tus allegados no le gustarían unas bonitas servilletas rojas con un dibujo navideño que puedes hacer tú mism@ junto al apellido familiar? o poner un dibujo en azul metálico hecho por el pequeño de la casa en la servilleta de papel blanca ? seguro que más de uno se lo llevaría de recuerdo de este día tan especial.
Pensarás que esto no es posible, porque hay que hacer mucha cantidad de servilletas o porque cuesta mucho dinero. Pues no. Ahora se puede hacer y seguro que ese será el punto original y divertido de tu mesa. Si no te gusta el papel, existen unas servilletas que incluyen un componente de algodón que las hace tener una textura similar a la tela, que también se pueden imprimir en colores metálicos, oro y plata.
Aun hay más.... pasas horas en la cocina elaborando ese menu tan especial... ¿Que te parece una minuta, como la de los banquetes de boda, donde se ponga cada plato que servís en dorado, plata y muchos colores más (y si sois varios cocineros, hasta el nombre de quien hace cada uno de ellos)? Un lazo dorado o plata puede adornarla... y cartulinas hay de mil colores!!!.
http://flic.kr/p/8VSUt3
http://flic.kr/p/8VSUrG
http://flic.kr/p/8VSUeW
http://flic.kr/p/8VPQjH
http://flic.kr/p/8VSUgA
No hay comentarios:
Publicar un comentario