viernes, 15 de octubre de 2010

ABRE LA CAJA DE LOS SUEÑOS...

Un Sueño, una Caja llena de Ilusión....

Así nacimos, como la imagen de una empresa nuestra, hecha por nosotras. Dos amigas que nos unimos para abrir nuestra Caja de los Sueños, sacar de ella nuestras ilusiones y hacerlas realidad. Nos unimos dos figuras complementarias, el ying y el yang, la noche y el dia, para dar forma a este proyecto.

Empezamos hace casi un año, no sin dificultades en estos tiempos de crisis que gracias a la improvisación hemos intentado solventar. No ha sido un camino de rosas, ni estamos andando en un terreno llano, pero nuestro esfuerzo por continuar en esta carrera de fondo, que es emprender un negocio hoy por hoy , hace que cada vez nuestra "caja" sea más amplia para dar cabida a todas estas ideas; nuestra creatividad es cada vez más grande para hacerlas realidad,  y sobre todo, y lo más importante,  la confianza y el apoyo recibidos de nuestros amigos y clientes sea cada vez más fuerte para seguir alimentando cada día a este sueño realizado.

Pero.... por qué La Caja de los Sueños? queriamos un nombre que diera a entender que podemos meter en ella los deseos, las ideas que os gustaria tener materializadas para los momentos importantes que todos tenemos, ese evento que con tanta ilusión organizamos. Expresar que queremos darte lo que siempre has soñado.

Y esta caja está abierta en este blog, para que puedas mirar su contenido y ver cuantas ideas tenemos para tí. Te invitamos a mirar dentro y descubrir y coger cuanto en ella hay y como no, también a guardar tus ideas que seguro nos harán crecer cada día .

Esperamos seguir haciendo vuestros SUEÑOS REALIDAD


4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Empresas que nacen con el esfuerzo y la ilusión de vivir de lo que a uno/a le gusta, de formar un futuro con trabajo y sencillez, donde las cosas se hacen realmente bien porque nacen del cariño. La caja de los sueños es sinónimo de calidad y de buen hacer. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amig@. Esperamos continuar trabajando con el mismo cariño e ilusión para tener comentarios tan gratificantes como el tuyo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos vuestros productos, de verdad. Lo que mas me gusta es que estan abiertos a la imaginacion. No estan predefinidos. Mucha suerte en vuestra empresa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, M. Esperamos para ello seguir contando con tu apoyo y sabios consejos.

    ResponderEliminar