lunes, 25 de octubre de 2010

Cena de Fallas y servilletas en oro

Todos los que conoceis la fiesta de las Fallas sabeis que uno de los momentos más especiales de las actividades que las comisiones  realizan es la cena de los Falleros de Honor. Para quien no lo conozca, consiste en que los falleros ofrecen una cena y un obsequio para las personas que colaboran con la comisión pero que no pertenecen a ella; suelen ser vecinos, amigos y familiares

En esa ocasión, el presidente de la Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, Marcos Soriano, nos encargó unas servilletas que en la decoración de la mesa quedaran apropiadas para este evento. Quisieron la servilleta color rojo, y de tamaño grande que sobre la decoración de la mesa iba a quedar muy bien El escudo de la Falla fue plasmado en oro, en el centro de la servilleta. Según nos comentaron nuestros amigos gustó mucho la originalidad y la imagen ofrecida a sus invitados fue realmente elegante.

Posteriormente, en la cena de la Plantá, (la noche en que en la Falla Mayor terminan de colocarse todos los detalles para el paso del jurado), nuestras servilletas fueron colocadas en el plato de cada uno de los más de 400 falleros que componen esta comisión. Fueron muchas las felicitaciones recibidas por nuestro trabajo.

Como anécdota, decir que la Falla Duque de Gaeta ganó el primer premio de la Mejor Falla de su sección, tanto en Mayor como en Infantil, además de otros muchos galardones más.

Gracias, amigos, por contar con nosotras para vuestros momentos importantes.


2 comentarios:

  1. Mi sobrina es Fallera Mayor y me parece un detalle muy bonito para darle una sorpresa en su cena de honor.
    Me pondré en contacto con vosotros.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Esperamos tu e.mail o tu llamada. Un saludo

    ResponderEliminar