martes, 25 de enero de 2011

Una minuta especial para una boda especial

Era el mes de junio cuando entregamos a Alfonso y a Silvia las invitaciones de su boda. Dos meses después volvieron a confiar en nosotras para hacer las minutas de su enlace y las etiquetas para los regalos de sus invitados. Querían algo especial, que no estuviera visto, especialmente para las minutas, que fueran diferentes a las que se ven habitualmente en las mesas de los salones de bodas

Para tener una idea de qué podíamos hacer, le preguntamos a Silvia los colores de los manteles del restaurante, y después entramos a su web (Finca Los Jarales, de Torrelodones en Madrid). Era un bonito salón de estilo andaluz, con faldones de mesa azul fuerte y mantel amarillo albero. Estaba claro que la cartulina soporte no podía ser un color claro (porque no se vería sobre la mesa) sino un azul fuerte que resaltaría entre el laberinto de copas y platos. Y ¿que color mejor que el oro sobre el azul para dar ese aire del Sur que tanto les gusta a Alfonso y Silvia?.

En lugar de hacer el habitual díptico, cortamos dos cartulinas al tamaño deseado, que atamos con un lazo dorado como la letra, con lo que conseguimos ese elemento diferente que buscábamos. Aprovechamos el cliché de las etiquetas e imprimimos la portada de la minuta con sus nombres,  y añadimos un simpático dibujo de unos novios para que no fueran los típicos anillos de boda. Un bonito recuerdo que muchos invitados se llevaron de su banquete.

Y más aun.... con el mismo cliché.... unas bonitas servilletas blancas para el coktail, impresas en azul metálico como la decoración del restaurante que quedaron preciosas también. Y las etiquetas de los regalos nacaradas impresas en plata. Aquí os mostramos estos trabajos.... que os parecen?



No hay comentarios:

Publicar un comentario