miércoles, 10 de noviembre de 2010

Quiero algo sencillo y original.... una invitación de boda diferente

Marta es la prima de una de nuestras socias, y le propusimos hacerle sus invitaciones de boda. Se casaba con José Antonio el 31 de Julio en Córdoba, por lo que también en el mes de mayo, dos meses antes del evento, hicimos este bonito trabajo.

Ellos huían de las invitaciones cargadas de dibujos y adornos, por lo que les enviamos varios textos con diseños clásicos y sencillos. El color elegido para el sobre fue el azul, que lo combinamos con el tarjetón color marfil, ambos de la gama Brillon Metallic. Esta cartulina es muy similar a la Majestic que habíamos usado para los recordatorios de Esther (puedes verlos en nuestra entrada anterior), con un brillo metálico suave, pero al ser para invitaciones son cortadas con unas ondas en los bordes a modo de pergamino.

Respecto al tamaño, no querían un tarjetón demasiado grande ni con dobleces, por lo que se hizo el formato 10,5 x 21 cm (tamaño sobre americano).

Al ser el sobre azul con brillo metalizado, la tinta de la impresión fue también azul metalizado, por lo que la combinación quedó realmente elegante y original, que era lo que Marta y José Antonio buscaban.

También les hicimos el mapa de situación del Restaurante donde celebraron su boda y lo incluimos en los sobres, por lo que los novios no tuvieron que preocuparse nada más que de poner los nombres de sus invitados con un rotulador dorado en el sobre.

Gracias, Marta y Jose por confiar en nosotras. Os deseamos una muy feliz vida juntos.

 



Posteriormente, utilizando el cliche de este tarjetón, hicimos unas pruebas de impresión en otras combinaciones de colores, ya que la gama metallic la hay en varios tonos, y además como son muy parecidos a la majestic, dan mucho juego. Estos son los resultados del sobre marron con la tinta oro y del sobre y la tinta roja. Que os parece?



2 comentarios:

  1. Las invitaciones quedaron muy finas, elegantes y modernas a la vez... muy originales!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Un cordial saludo

    ResponderEliminar