martes, 25 de octubre de 2011

Nueva idea para las falleras

Aparte de las impresiones de servilletas, etiquetas, puntos de libro o recordatorios que todos vosotros conoceis por entradas anteriores, en La Caja de los Sueños también hacemos muchas cosas más gracias a otros grandísimos profesionales que colaboran con nosotros.

Hoy os vamos a enseñar algo que probablemnte no conozcais. Para nuestros seguidores que no son de Valencia, una reseña: en la indumentaria de fallera, aparte de vestidos, enaguas y peinetas también se incluyen los moños postizos. Muchas los guardan envueltos en papel de periódico o cajas para que no se estropeen con la humedad o el paso de tiempo.

Pues nosotras tenemos una opción muy original, coqueta y práctica : LOS BOLSOS GUARDAPELOS (Curioso nombre, ¿adivinais para que sirve?). Son dos bolsas hechas en tela de algodón tipo batista en color blanco o crudo, que es transpirable para que el pelo no se estropee. Tienen el tamaño apropiado para meter los moños ya hechos o el pelo sin trenzar, una más grande para el recogido trasero y otra más pequeña para los laterales. Llevan un ribete de tira bordada y lo que es más original: Bordadas con el nombre de la propietaria en su color favorito o el tono de su traje de fallera.

También son un buen regalo para que las falleras mayores obsequien a su comisión, o a sus compañeras de reinado, o para regalar a tus amigas falleras en su cumpleaños porque no salen nada caros.

Aquí os ponemos algunas unas fotos de los guardapelos, esperamos que os guste la idea.



 

2 comentarios:

  1. Qué chulas!!!! Así ya no tendré que guardar los moños en una caja de zapatos, jejeje.

    Os llamo yaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que quedan muy cucas. Y si además eres fallera mayor y tienes que exponer el traje... Gracias por tu comentario Esther

    ResponderEliminar