viernes, 15 de abril de 2011

Recordatorio de Bautizo con Osos Amorosos

Hace unas semanas que hicimos las servilletas de Hello Kitty para el bautizo de Marina y Pablo, y Vicky nos escribió un comentario porque le gustaron mucho (podeis verlo en nuestra anterior entrada a este blog). Contactó con nosotros para ver nuestros trabajos, ya que iba a ser madrina de su sobrina Emma, y buscaba algo que no estuviera visto.

En un principio, estaba interesada en las etiquetas para poner en los regalitos de la madrina, pero cuando vio los puntos de libro grabados, pensó que de este modo las etiquetas podrían tener una utilidad como marcapáginas para la persona que lo recibe. Además, el regalo era un abanico, por lo que se podía incluso meter dentro de la bolsita que era semitransparente.

La cartulina elegida fue la majestic (como siempre decimos, es la más elegante y original), en color blanco. A la mamá de Emma no le gusta demasiado el rosa, y eligieron el color verde metálico para hacer la impresión. 

Tampoco tenían muy claro el dibujo. Como tenemos un catálogo de dibujos muy variados, desde la conocida cigüeña, hasta bebés y personajes infantiles, se lo mostramos. Seguro que más de una treintañera recuerda los tiernos Osos Amorosos con sus dibujos en la panza.... pues el osito dormilón, durmiendo sobre la luna fue el elegido.

Y el texto, escrito por su madrina en la persona de Emma, agradeciendo la asistencia y el cariño de los invitados, remató este trabajo bonito y dulce, como los pequeñines que tanto queremos.
    

http://flic.kr/p/9yxmwv
  
Ya sabeis, si teneis algun mensaje que querais plasmar de forma diferente, en los puntos de libro lo teneis muy fácil!

1 comentario:

  1. Hola chicas!!!

    Soy Vicky la madrina de este bautizo tan especial para mi.
    Deciros que el detalle encantó a todos los invitados ya que resultó muy elegante, original y útil como marcapáginas.
    Estoy encantada con vuestro trabajo sois muy creativas y dais un servicio rápido e impecable.

    Deseando estoy que llegue un evento para que me podais orientar con ideas tan novedosas como ésta.

    Gracias de nuevo por vuestra atención.

    ResponderEliminar