jueves, 22 de septiembre de 2011

Un bautizo en azul

Volvemos esta semana para enseñaros el último trabajo que hemos hecho. Esta vez ha sido una empresa de eventos llamada CELEBRAR EN CASA, la que contactó con nosotros para hacer las servilletas de uno de sus clientes.

Ya las habían adquirido ellos para servir el bautizo en color azul turquesa muy llamativo, pero pensaron que sería muy original completar la ornamentación de las mesas personalizándolas con el nombre de los niños bautizados y un sencillo carrito de bebé que también tenían impreso las etiquetas de regalo, los globos, etc. Nos enviaron el material, y nosotros las imprimimos, en la letra que querían, y con el mismo dibujo. El jardín donde se celebró el evento estaba decorado en color azul y blanco, con flores, guirnaldas  y mantelerías a juego,  así que la tinta plata que ya otras veces hemos usado sobre servilleta azul fue la que elegieron.

Cuenta Melanie, nuestra cliente, que durante el cocktail tuvieron que sacar otras servilletas que tenían de reserva, ya que los invitados se llevaban de recuerdo las personalizadas en plata que habíamos hecho.  Nos han enviado unas preciosas fotos del montaje de las mesas donde se ven muy bien, para que nuestros seguidores aprecien lo bonitas que quedaron en el entorno. Las encontrareis a continuación.

A los amigos que estais en Madrid os recomendamos visitar la web de Celebrar en Casa y vereis la cantidad de servicios que pueden ofreceros si teneis algún evento próximo que celebrar, desde organizar el catering, mesas y decoración hasta las invitaciones o los animadores infantiles.

Si quereis ver más fotos del evento, deja aquí tu comentario y te las enviaremos por e.mail.

Gracias amigos por vuestra confianza.



3 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Mi nombre es Julia y desde hace tiempo que os vengo siguiendo, me encanta todo lo que hacéis y el cariño que desprende cada entrada que publicais, se nota que le poneis el corazón a cada trabajo que realizais.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosas más bonitas haceis!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Luisa y Julia, nos alegramos de que os gusten nuestros trabajos. Esperamos poder hacer algo para vosotros cuando lo necesiteis. Un beso

    ResponderEliminar