lunes, 17 de enero de 2011

El menu de Nochebuena en una servilleta kangurito

En la pasada Navidad, nuestro amigo y cliente Pablo se puso en contacto con La Caja de los Sueños para hacernos un pedido especial para estas fiestas. Preparaba la cena de Nochebuena para 25 personas, y en la mesa deseaba poner una nota de color que la hiciera diferente y memorable para los invitados. 

Con el fin de huir de la servilleta convencional, Pablo nos pidió el modelo Kangurito, que por su doblez especial que queda alargado hace posible meter los cubiertos en su interior, y de la calidad tisu seco, similar a tela, que la hace más agradable al tacto. La mesa estaba decorada con manteles y adornos en color rojo, así que elegimos la tinta del mismo color con acabado metálico impresa en la servilleta blanca.

El diseño fue realizado por él mismo, y aquí viene su toque personal: cuatro iconos navideños enmarcan el menú ofrecido en su mesa, a modo de minuta. Segun nos ha contado, grande fue su satisfacción con nuestro trabajo, pero mayor aun la sorpresa y admiración de sus invitados por tan original idea.

Aquí os mostramos unas fotografías que nos ha enviado Pablo con la mesa montada y otra del detalle de la servilleta. ¡Esperamos que os guste!



Gracias, Pablo, por compartir estas imágenes con nosotros y nuestros seguidores, y ¡Felicidades por la espectacular presentación de tus platos!

2 comentarios:

  1. Precioso detalle para una cena. Me ha encantado la idea y no descarto pedirosla para sorprender en un evento que tengo próximamente.

    Gracias por vuestras ideas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, amig@. Estamos a tu disposición via e.mail o telefónica. Cuentanos tu idea y seguro que algo podremos hacer para tu evento. Un saludo

    ResponderEliminar