Aparte de las impresiones de servilletas, etiquetas, puntos de libro o recordatorios que todos vosotros conoceis por entradas anteriores, en La Caja de los Sueños también hacemos muchas cosas más gracias a otros grandísimos profesionales que colaboran con nosotros.
Hoy os vamos a enseñar algo que probablemnte no conozcais. Para nuestros seguidores que no son de Valencia, una reseña: en la indumentaria de fallera, aparte de vestidos, enaguas y peinetas también se incluyen los moños postizos. Muchas los guardan envueltos en papel de periódico o cajas para que no se estropeen con la humedad o el paso de tiempo.
Pues nosotras tenemos una opción muy original, coqueta y práctica : LOS BOLSOS GUARDAPELOS (Curioso nombre, ¿adivinais para que sirve?). Son dos bolsas hechas en tela de algodón tipo batista en color blanco o crudo, que es transpirable para que el pelo no se estropee. Tienen el tamaño apropiado para meter los moños ya hechos o el pelo sin trenzar, una más grande para el recogido trasero y otra más pequeña para los laterales. Llevan un ribete de tira bordada y lo que es más original: Bordadas con el nombre de la propietaria en su color favorito o el tono de su traje de fallera.
También son un buen regalo para que las falleras mayores obsequien a su comisión, o a sus compañeras de reinado, o para regalar a tus amigas falleras en su cumpleaños porque no salen nada caros.
Aquí os ponemos algunas unas fotos de los guardapelos, esperamos que os guste la idea.