martes, 17 de mayo de 2011

Servilletas a juego con la invitación de boda



Hace casi un año que Jose y Mónica celebraron su enlace, y nos han enviado unas imagenes que queremos compartir con todos vosotros. ¡Nos encanta que nuestros clientes y amigos nos manden  sus  fotografías y poderles dedicar un espacio aquí en este blog!

Cuando contactaron con nosotros para realizar su encargo nos facilitaron la invitación de boda ilustrada con un simpático dibujo infantil, que deseaban utilizar también para hacer este trabajo. Nos pidieron las servilletas  para las mesas de sus invitados en color blanco y calidad tisu seco y también de coktail en color negro para la barra libre que ofrecían tras la cena.

Difícil fue la elección del color de impresión para las servilletas del banquete: El oro quedaba muy fino, pero demasiado clásico para una boda joven y divertida. La plata destacaba poco sobre el fondo blanco. Y colores que ofrecemos... mil!. Al final, triunfa el color del amor, el rojo, y con el matiz metálico.

Sobre el negro de la servilleta de cocktail, la tinta plata (y más en una fiesta por la noche) quedaba realmente llamativo. Calidad doble punto para que hiciera las veces de posavasos en caso necesario, ya que es más absorbente y gruesa. La elección fue unánime.

Preciosa fue su boda, desde las damas de honor al banquete y acabando en la fiesta final. Y por supuesto ¡lo guapos que están los novios! Segun nos cuentan, gustaron mucho las servilletas, y fe de ello damos, pues hemos expuesto en ferias la invitación junto a las servilletas y a todos los que nos visitaban les llamaba mucho la atención el conjunto.

Os dejamos las bonitas fotos que Mónica y Jose nos han enviado donde nuestra servilleta es el fondo de la página central de su álbum de boda, y también de la invitación y la servilleta. 

Esperamos vuestros comentarios!!!