jueves, 24 de febrero de 2011

Servilletas y tarjetas para Oscar

Nuestro amigo Oscar Torres hace pocos meses ha conseguido su sueño: montar su propia charcutería gourmet en el mercado de Benicalap. Un precioso puesto donde podemos encontrar todas esas delicatessen que tanto nos gustan. 

Nos encargó las tarjetas de visita y las servilletas para la inauguración. Para nosotras fue un nuevo reto porque cuando vimos su logo, a dos colores con tintas entrelazadas miedo nos dio, hemos de reconocerlo.
Pero por intentarlo que no quede, así que manos a la obra y conseguido. Naranja metálico combinado con blanco mate sobre servilleta burdeos y las tarjetas en cartulina roja. 

Una idea para navegantes... Cuando a Oscar le piden una bandeja de fiambres, quesos, etc, incluye unas servilletas personalizadas de regalo para complementar el servicio, dando ese toque diferente y original a su negocio. No dejeis de visitarle!

lunes, 14 de febrero de 2011

Servilletas decoradas como el salón de boda


Imaginamos que los que nos conoceis un poco, sabeis de todas las ideas que en La Caja de los Sueños van surgiendo gracias a nuestros clientes y amigos. Hoy os damos una más:  si celebras algun evento y quieres que en las servilletas aparezca tu dibujo exclusivo hecho por tí, o por tu hij@ que hace su Comunión, o por algún amigo con "arte", que te regala su diseño especial, no tienes nada más que mandárnoslo y nosotros lo haremos en el color que haga juego con los manteles o con la decoración del lugar.

Ese fue el caso de uno de los trabajos más originales que hemos hecho. Fueron unas servilletas de cocktail  muy diferentes para una boda .

Carmen nos llamó porque iba a celebrar su enlace en Altea (Alicante), en un jardín de plantas tropicales y aves en jaulas antiguas, y buscaba algún motivo para poner en las servilletas que fuera acorde con esta decoración.  La verdad es que en un principio no podíamos hacernos una idea de lo que ella quería, así que le pedimos que nos mandara un dibujo de aquello que quisiera imprimir con la idea de buscar un motivo parecido. Nos hizo un boceto de una jaula con dos "inseparables" (conoceis estos pajaritos, no?), y nos lo envió vía fax. Nos dijimos ¿Y por que no hacer justo lo que nos pide que ella misma ha hecho?  Escaneamos el diseño y redibujamos los contornos. Incluimos el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Tomamos la elegante servilleta negra impresa en oro, como ella nos pidió.Y así quedó nuestro trabajo. También hemos encontrado esta fotografía (en la web de Nuvisystem) de un salón de bodas decorado con jaulas que imaginamos que puede ser parecido al que que Carmen eligió para su boda.