miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Mezquita de Plata

En una entrada anterior os contábamos que a Marta y Jose les hicimos sus invitaciones de boda. Quedaron tan contentos con el trabajo que días más tarde nos hicieron un nuevo encargo. Querían hacer unos puntos de libro personalizados para regalarlos a sus invitados.

Inicialmente estuvimos planteando que el diseño fuera la imagen de un lienzo famoso, y escogimos la geisha del pintor Klimt, que por su forma alargada quedaría muy apropiado para ello. Pero en una conversación, los novios nos dijeron que venían muchos invitados de fuera de Córdoba... y se nos ocurrió una idea: plasmar en el punto de libro la imagen de un monumento de la ciudad.

Nuevamente elegimos la cartulina Majestic, (porque como siempre decimos, es la más original y elegante), esta vez en un color morado berenjena. Pasamos a transformar a un solo color la fotografía de la imagen más conocida, de Córdoba, La Mezquita, concretamente de la parte de la Torre. Grabamos en plata todo el dibujo y he aqui el resultado:

http://flic.kr/p/8SwCaP

En la boda no fueron pocos los elogios que se recibieron por el original regalo, y todos los invitados se llevaron un bonito recuerdo de la ciudad como los novios deseaban.

La verdad es que este es uno de los trabajos de los que nos sentimos más orgullos@s, porque aquí pusimos a prueba nuestra imaginación en ofrecer algo realmente diferente y, si bien fue complicado retocar la imagen para pasarla a ser grabado el resultado fue realmente espectacular.

Esperamos que os guste tanto como a nosotr@s