lunes, 25 de octubre de 2010

Cena de Fallas y servilletas en oro

Todos los que conoceis la fiesta de las Fallas sabeis que uno de los momentos más especiales de las actividades que las comisiones  realizan es la cena de los Falleros de Honor. Para quien no lo conozca, consiste en que los falleros ofrecen una cena y un obsequio para las personas que colaboran con la comisión pero que no pertenecen a ella; suelen ser vecinos, amigos y familiares

En esa ocasión, el presidente de la Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, Marcos Soriano, nos encargó unas servilletas que en la decoración de la mesa quedaran apropiadas para este evento. Quisieron la servilleta color rojo, y de tamaño grande que sobre la decoración de la mesa iba a quedar muy bien El escudo de la Falla fue plasmado en oro, en el centro de la servilleta. Según nos comentaron nuestros amigos gustó mucho la originalidad y la imagen ofrecida a sus invitados fue realmente elegante.

Posteriormente, en la cena de la Plantá, (la noche en que en la Falla Mayor terminan de colocarse todos los detalles para el paso del jurado), nuestras servilletas fueron colocadas en el plato de cada uno de los más de 400 falleros que componen esta comisión. Fueron muchas las felicitaciones recibidas por nuestro trabajo.

Como anécdota, decir que la Falla Duque de Gaeta ganó el primer premio de la Mejor Falla de su sección, tanto en Mayor como en Infantil, además de otros muchos galardones más.

Gracias, amigos, por contar con nosotras para vuestros momentos importantes.


viernes, 15 de octubre de 2010

ABRE LA CAJA DE LOS SUEÑOS...

Un Sueño, una Caja llena de Ilusión....

Así nacimos, como la imagen de una empresa nuestra, hecha por nosotras. Dos amigas que nos unimos para abrir nuestra Caja de los Sueños, sacar de ella nuestras ilusiones y hacerlas realidad. Nos unimos dos figuras complementarias, el ying y el yang, la noche y el dia, para dar forma a este proyecto.

Empezamos hace casi un año, no sin dificultades en estos tiempos de crisis que gracias a la improvisación hemos intentado solventar. No ha sido un camino de rosas, ni estamos andando en un terreno llano, pero nuestro esfuerzo por continuar en esta carrera de fondo, que es emprender un negocio hoy por hoy , hace que cada vez nuestra "caja" sea más amplia para dar cabida a todas estas ideas; nuestra creatividad es cada vez más grande para hacerlas realidad,  y sobre todo, y lo más importante,  la confianza y el apoyo recibidos de nuestros amigos y clientes sea cada vez más fuerte para seguir alimentando cada día a este sueño realizado.

Pero.... por qué La Caja de los Sueños? queriamos un nombre que diera a entender que podemos meter en ella los deseos, las ideas que os gustaria tener materializadas para los momentos importantes que todos tenemos, ese evento que con tanta ilusión organizamos. Expresar que queremos darte lo que siempre has soñado.

Y esta caja está abierta en este blog, para que puedas mirar su contenido y ver cuantas ideas tenemos para tí. Te invitamos a mirar dentro y descubrir y coger cuanto en ella hay y como no, también a guardar tus ideas que seguro nos harán crecer cada día .

Esperamos seguir haciendo vuestros SUEÑOS REALIDAD